Accesibilidad a los juegos online

accessibility-to-online-games

accessibility-to-online-gamesDebido a la gran cantidad de jugadores potenciales en el mundo, y al creciente interés, sobre todo de los jóvenes, por los juegos en línea, esto se ha convertido en un gran negocio que, en muchas ocasiones, ni siquiera necesita ser tan obvio para hacerse de dinero de parte de sus usuarios.

Una de las ventajas de los juegos en línea es la conexión permanente, lo que le permite el acceso a persona en cualquier parte del mundo, cuando su horario sea conveniente para ello. Así mismo, muchos juegos han incorporado, no sólo texto, sino voz, ya sea de tutoriales o anunciadores, como de personajes (en los juegos en que los personajes hablan), en diferentes idiomas, para que personas de cualquier país puedan disfrutar del juego.

También, aunque algunos juego pueden llegar a cobrar por el servicio, aunque mayormente es por el uso de la cuenta de usuario, existe hoy día una gran cantidad de juegos gratuitos. En muchos casos, existe la posibilidad de obtener material especial o adicional, en juegos que tienen diferentes tipos de cuentas, como cuentas gratuitas y Premium. En otros casos, sin embargo, también existe la posibilidad de adquirir contenido adicional que no supone una ventaja adicional sobre los otros jugadores, y tienen mayor relación con preferencias y formas de personalizar. Como por ejemplo, apariencias para personajes, avatares, o contenido adicional que no es vital, pero ayuda a administrar mejor la cuenta.

A pesar de ello, existen muchos juegos que recompensas a sus jugadores por jugar muy bien o con regularidad, y además de obtener premios o reconocimientos dentro del juego, en ocasiones se otorgan puntos al jugador con los que puede desbloquear algunos de los contenidos adicionales de paga, que si bien, es un método más tardado, no resulta imposible obtenerle sin gastar dinero. Muchos de estos juegos también recompensan al usuario por invitar a otros jugadores a unirse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *